TZ Jollyness - шаблон joomla Создание сайтов

Pasto Sintetico Fibrilado

Pasto Sintetico Fibrilado

El Pasto Sintético Fibrilado es una buena opción para las canchas de Futbol 7. Se utiliza pasto artificial de 40 mm y 45 mm para canchas de futbol 7.

Se utiliza césped sintetico fibrilado de 30 mm y 35 mm para canchas de futbol rápido. Para las canchas de tenis el pasto sintetico de 20 mm y 25 mm el ideal. Para las Canchas de futbol profesional con pasto artificial se recomienda pasto sintetico de 45 mm, 50 mm y 55 mm. Las canchas de futbol Americano con pasto sintetico, el pasto artificial recomendado es el de 45 mm, 50 mm y 55 mm. En los Campos de Beisbol el pasto sintetico recomendado puede ir desde 30mm, 35mm hasta 40mm.

El Pasto sintetico de colores es una buena opción para tu cancha, ya que se puede utilizar un pasto sintetico de color en las contracanchas o para hacer logotipos en pasto sintetico, el pasto sintetico de colores llena de vida los espacios.

El Precio de Pasto Sintetico en Comparación con los Beneficios y Años De Vida Después de un par de meses de ahorro en riegos, mantenimiento, fertilizaciones, la inversión en pasto sintetico se paga pronto y sola, y el resto del tiempo a Disfrutar!

El pasto sintetico fibrilado es una de las primeras fibras que se desarrollaron para la creación del pasto sintetico, siendo hasta la fecha unas de las mejores alternativas de pasto sintetico uso rudo.


Nuestro compromiso es tener pasto sintetico precio competitivo. Ofrecemos productos de máxima calidad con tecnología de punta a excelentes precios.
Conoce nuestro pasto sintetico fibrilados, monofilamento, híbridos y alfombra. Tenemos un pasto artificial para tu proyecto o necesidades. El pasto sintetico precio competitivo solo en Deporgrass


Whatsapp