TZ Jollyness - шаблон joomla Создание сайтов
WhatsApp

Pasto Sintetico Fibrilado

Pasto Sintetico Fibrilado

El Pasto Sintético Fibrilado es una buena opción para las canchas de Futbol 7. Se utiliza pasto artificial de 40 mm y 45 mm para canchas de futbol 7.

Se utiliza césped sintetico fibrilado de 30 mm y 35 mm para canchas de futbol rápido. Para las canchas de tenis el pasto sintetico de 20 mm y 25 mm el ideal. Para las Canchas de futbol profesional con pasto artificial se recomienda pasto sintetico de 45 mm, 50 mm y 55 mm. Las canchas de futbol Americano con pasto sintetico, el pasto artificial recomendado es el de 45 mm, 50 mm y 55 mm. En los Campos de Beisbol el pasto sintetico recomendado puede ir desde 30mm, 35mm hasta 40mm.

El Pasto sintetico de colores es una buena opción para tu cancha, ya que se puede utilizar un pasto sintetico de color en las contracanchas o para hacer logotipos en pasto sintetico, el pasto sintetico de colores llena de vida los espacios.

El Precio de Pasto Sintetico en Comparación con los Beneficios y Años De Vida Después de un par de meses de ahorro en riegos, mantenimiento, fertilizaciones, la inversión en pasto sintetico se paga pronto y sola, y el resto del tiempo a Disfrutar!

El pasto sintetico fibrilado es una de las primeras fibras que se desarrollaron para la creación del pasto sintetico, siendo hasta la fecha unas de las mejores alternativas de pasto sintetico uso rudo.

 

Pasto Sintetico Hibrido

Pasto hibrido

El Pasto Sintetico Hibrido ha tenido gran aceptación en los últimos años, este pasto combina 2 pastos pasto artificial fibrilado de 8040 deniers (dtx) y pasto artificial monofilamento de 11000 deniers (DTX). El Pasto Sintético Hibrido, ofrece la variante de que se puede tener un pasto artificial suave y resistente en el mismo producto.

Pasto Sintético Monofilamento

Pasto Monofilamento

El Pasto Sintético Monofilamento se caracteriza por ser un pasto sintetico de fibra suave. El Pasto Artificial Monofilamento es ideal para canchas de futbol soccer (40 mm, 45 mm, 50 mm, 55 mm), campos de futbol Americano (45 mm, 50 mm, 55 mm, 63 mm), campos de beisbol (40 mm, 45 mm, 50 mm, 55 mm), canchas de futbol 7 (40 mm, 45 mm), canchas de futbol rápido (30 mm, 35 mm)

Pasto Sintetico Para Jardín

Pasto Residencial

El pasto sintetico para Jardín es ideal para Jardines, azoteas verdes, roof gardens, juegos infantiles, areas verdes, camellones. El pasto sintetico para jardín es una alternativa para lucir un garden siempre hermoso. Contamos con varios modelos de pasto artificial para jardin que lucen 100% Reales.

Pasto Alfombra

Pasto alfombra

El Pasto Alfombra es el pasto tradicional. A diferencia del pasto sintetico el pasto alfombra es un pasto corto razurado. El pasto alfombra es una alternativa mas económica que el pasto artificial. Se puede utilizar en azoteas, escaparates, jardines de niños, jardines.


Whatsapp